23 de julio de 2009

The Oddities - London After Midnight



TRACKLIST
1. The Christmas Song
2. Let Me Break You
3. Splinter (live)
4. Nightmare (live- acoustic/remix)
5. Shatter (live- acoustic)
6. Claire's Horrors (live- acoustic/remix)
7. Atmosphere (live),
8. A Letter to God (live)
9. Sacrifice (live)
10. Sally's Song



DESCARGAR


A mi me gusta la música darkie, lo gótico, lo obscuro, lo picao' pal lao' del coluo. Es que uno cuando es cabro chico pasa por todos los estilos y definitivamente una damisela romántica como yo tenía que ser darkie alguna vez. Y si alguna vez me pinte los ojos la boca las uñas negra, queria ser vampiro y bebia vinito pensando que era sangre de animal, como no me iban a gustar los London After Midnight (LAM para los amigos), si hasta el nombre tira pinta y la wikipedia, la primera vez que supe de ellos me dijo que era una película de terror muda perdida... Esta banda es el grito y plata entre los gótikos. Y los locos la venden, se la creen: Que el gótiko es una forma de vida, pero que los gótikos de ahora esto y lo otro y que ellos no son gótikos y blá... pura caca que a nadie le importa. Vamos a lo que importa

The Oddities es un disquito humilde. No es el mejor de su discografía - de hecho es como un especial de navidad - pero reune temas notables, versiones en vivo y todas esas cosas locas.que tienen las ediciones especiales navideñas, del día de la lechuga y de la independencia que sacan las bandas pa llenarse los bolsillitos del verde. A mi ellos me encantan. Quizás no tienen un gran virtuosismo técnico y el vocalista el Sean Brennan no canta como los Dioses, pero tienen onda y estilo y toda esa atmósfera oscura de los grupillos de la década de los 80's como Bauhaus, Joy Division, Siouxie And The Banshees, pero hecha en los 90's.

Este disquillo va perfecto con los días nublados, mientras se fuma un puchito. Pa' lamentarse con estilo digo yo. (si escucha bien las canciones, hasta efectos de rayos y tormentas les va a encontrar)

Página Oficial | LondonAfterMidnight
MySpace| LAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario