22 de julio de 2009

Barcelona - Freddie Mercury & Monserrat Caballé




TRACKLIST

1. Barcelona
2. La Japonaise
3. The Fallen Priest
4. Ensueño
5. The Golden Boy
6. Guide me Home
7. How Can I Go
8. Overture Picante
9. Bonus Track: Ensueño (Freddie Mercury Version)






A mi Freddie Mercury siempre me sorprende. Ultra-archi-requete-contra conocido por la banda que lo vio nacer Queen, este chico a mostrado ser más que un "Rockstar", es más bien un genio de la música. Cuenta el mito que el año 1983, mientras contemplaba Un ballo in maschera de Giussepe Verdi se enamoró - a primera oida - de la voz de la cantante de ópera Monserrat Caballé. El año 1987 le mandó un cassette con un par de canciones y de ahí nació Barcelona. La gracia de este disco es - además del vozarrón de la Caballé - sin duda el carisma y versatilidad del Mercury. A veces pareciera que estás escuchando un "Bohemian Rhapsody" y otras veces es como escuchar a dos angelitos cantar., si hasta una canción media soul tiene. En exclusiva además este disquito que usted puede descargar tiene una versión de la canción Ensueño cantada solo por Freddie Mercury... Yo cuando la escuché me puse a llorar como una güagüa, es que es preciosa... Disfrútelo.

Sitio oficial | QueenOnline
Sitio oficial | Monserrat Caballé

No hay comentarios:

Publicar un comentario