21 de julio de 2009

Kammermusik für Flöte CD2 - J. S. Bach


TRACKLIST
BWV 1030 - Sonate in h-Moll
(01) Andante (02) Largo e dolce (03) Presto

BWV 1032 - Sonate in A-Dur
(04) Vivace (05) Largo e dolce (06) Allegro

BWV 1020 - Sonate in g-Moll
(07) Allegro (08) Adagio (09) Allegro

BWV 1031 - Sonate in Es-Dur
(10) Allegro moderato (11) Siciliano (12) Allegro

BWV 997 - Suite in c-Moll
(13) Preludio (14) Fuga (15) Sarabande (16) Gigue (17) Double (18) Double da capo


DESCARGAR


A mi Bach no me hacía ni fu ni fa hasta que conocí a un chico que tocaba flauta traversa. El afanado en tener la colección más grande de música Clásica (pero solo de los "rockstars" Clásicos) descubrió que la Bachakademie había recopilado tooodo pero tooooodo lo que Bach había creado en una colección de nada más y nada menos que 171 Cd's... Si usted quiere los baja aquí pero le advierto que pesan 51 Gigas :D.

Como le iba contando conocí a este chico de la flauta traversa, nos hicimos amigos, más que amigos, menos que conocidos después. Y a pesar de que se fue, me dejo su amor por las plantas, la música clásica, los blogs y las flautas traversas... En este disco hay algunas canciones algo fofas (si algo fofas a pesar de ser Bach) y a pesar de eso me gusta mucho, aunque yo definitivamente me quedo con BWV 997 - Suite in c-Moll el Guige Double y el Double da capo... Es que me encantaba escucharlo tocar e imaginar que algun día yo lo acompañaría en el piano...

Y ¿saben que? a pesar de todo, él hoy me vino a visitar =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario