20 de julio de 2009

A place with no name - Michael Jackson

Canción: A place with no name
Artista: Michael Jackson
Año: 16/07/2009, Canción divulgada post-mortem

Una de las últimas cosas que recuerdo del "Jacko" o "Maikel" por estos lares era su tez a medio camino entre morena y blanca espectral y estaban en todo su apogeo hits como Billie Jean. Luego de eso a mi tierna edad de 7 años otros ídolos pop ocuparon su lugar. Al igual que para todos, fue muy triste saber de su muerte. Me empezé a acordar de todas las tardes que pasé imitando sus coreografías y soñando con conocerlo... Aun sigo googleando para saber entretelones de esa muerte tan abrupta confusa y loca. Quiero saber si se murió, si se mato, si lo mataron o si por fin se reunió con Elvis. Y bueno mientras buscaba todo eso, encontré lo que nunca debe faltar cuando se muere un cantante: un hit post-mortem inédito, y como el Maikel era el rey de los reyes, aquí lo tenemos.

A place with no name es el nombre de la cancioncita que dicen por ahí que es el cover de la cancion "horse with no name" de una banda llamada America (disculpen mi incultura pero ni en pelea de perros la había oido xD). Una canción bien post-mortem (grito y plata pues!)... ya todo esto me huele a conspiración... (y a ver como suben las ganancias también de la banda "inspiradora" del maikel)

Como siempre aquí le va el videito, la letra y si le clickea a la imagen de Jacko se puede descargar la canción (que es cortesía involuntaria de TMZ.com :P)


A place with no name - Lyrics

She said: Don’t you worry my friend
I take care, take my hand

I’ll take you there!

Ooohhh

Take me to a place without no name!
Take me to a place without no name!

Fuente Involuntaria | TMZ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario