29 de agosto de 2009

Back To Black (Deluxe Edition) - Amy Winehouse

Track list

CD 1: 01. Rehab 02. You Know I'm No Good 03. Me And Mr Jones 04. Just Friends 05. Back To Black 06. Love Is A Losing Game 07. Tears Dry On Their Own 08. Wake Up Alone 09. Some Unholy War 10. He Can Only Hold Her 11. Addicted

CD2: 12.Valerie (Radio 1 Live Lounge) 13.Cupid (Deluxe Edition Version) 14.Monkey Man 15.To Know Him Is to Love Him (NapsterLive) 16.Hey Little Rich Girl 17.You're Wondering Now 18.Some Unholy War (Down Tempo) 19.Love Is a Losing Game" (Original Demo)

DESCARGAR

Sin entender bien por qué, un día que me metí a youtube decidí hacerle caso a esas "sugerencias" sobre videos que te podrían gustar que salen al inicio y le clické, sin muchas ganas al video "Back to Black" de Amy winehouse. Yo a ella la había visto mucho en la tele, por escándalosos escándalos con drogas, por su curioso peinado, por su pinta pin-up, por su voz de negra en piel de blanca... pero eso no me decía nada de su calidad musical. Y una chica tan alternativa como yo no podía sucumbir ante la pop-soul-star del momento...

Pero oirla cantar
"We only said good-bye with words/I died a hundred times/You go back to her/and I go back to...us" (Solo nos dijimos adiós con palabras/He muerto unas cien veces/ tu vuelves a ella/ y yo vuelvo a... lo nuestro") era exactamente lo que mi mente piensa ahora con todas las cosas que le han pasado a mi pobre corazón... y cantado de manera magistral con su toque sabroson de Jazz-soul. ¿Qué más podía pedir? Desde ese día me he obsesionado con ella, sus canciones, sus locuras y su peinadito estrafalario. Es que una mujer tan maravillozamente creativa y sabrosa vive sus canciones, o sus canciones son realmente su vida...

En fin me iré a cantar, usted descargese esta edicion de lujo que viene con 19 temitas. Yo le recomiendo la canción
You know i'm no good y back to black... y el resto de los temazos ya descubralos usted. Que no le importe que ella se droge hasta decir basta, beba peor que marinero, tenga miles de tatuajes, no sepa combinar la ropa a veces, salga llorando y blasfemando en las fotos de los paparazzi, diga que ama a su marido y se vaya al caribe a engañarlo... Lo que le debe importar es que cuando canta, lo hace con las visceras. Ahora si, me iré a llorar a un rincón por Amy y por mí (: y por esos hombres que no nos quieren.

Sitio Oficial | Amy Winehouse
MySpace | Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario